Mujer limpia la habitación de su hermano desaparecido y encuentra un esqueleto

Una mujer que vive en la prefectura japonesa de Aichi sufrió por años la desaparición de su hermano al que buscó por mucho tiempo sin buenos resultados, con el pesar de su pérdida, tras años de su desaparición decidió escombrar la habitación de su familiar, llevándose una gran sorpresa.

Tras comenzar la limpieza, la mujer descubrió restos humanos en el cuarto que habitaba su hermano, por lo que la policía japonesa tiene la hipótesis de que se trata del hombre desaparecido.

Extraña desaparición en 2015

Según informa el diario Japan Today, Sumio Suenaga, desapareció en 2015, cuando tenía 66 años sin dejar rastros de su paradero, pues vivía en su casa junto a sus dos hermanos menores, que habían reportado su desaparición a la Policía indicando en el informe de la desaparición que Sumio salió un día de casa y no se supo más de él.

Fue el pasado fin de semana, que la hermana del desaparecido decidió escombrar la habitación de Sumio, en la que, al parecer, no había entrado en los últimos cinco años, encontrado los restos que ahora se creen pertenecen al hombre. “Encontré algo que creo que son huesos humanos”, denunció a la Policía.

Medios locales han descrito la situación como “sorprendente” y “desconcertante”, pues los familiares vivieron por años cerca del cadáver en una casa que no es tan grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí