Latisha Bell es el nombre de una neoyorkina de 38 años que ayer, a plena luz del día, le asestó un disparo en la cabeza y acabó con la vida de Nichelle Thomas, de 52 años, en el vecindario de Park Slope, en Brooklyn, Nueva York.
Según reporta RT, la víctima y la asesina eran exnovias y, hasta el momento, se desconocen los motivos específicos que llevaron a Bell a cometer el crimen.
En las imágenes, registradas por la cámara de seguridad de una tienda, se puede ver que la víctima estaba a punto de abrir la puerta del establecimiento cuando, a sus espaldas, aparece Latisha corriendo y desenfundando un arma de fuego.
A continuación, coloca la pistola en la parte trasera de la cabeza de la víctima y la mata de un disparo.
Chilling video shows the moment a woman was fatally shot in the head in broad-daylight Wednesday on a Brooklyn street.
Surveillance footage obtained by The Post captured Nichelle Thomas, 52, walking on 4th Avenue in Park Slope at around 1 p.m., pic.twitter.com/wbxZxPREFx
— MassiVeMaC (@SchengenStory) April 21, 2021
Thomas fue llevada de emergencia al hospital, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y murió en el camino.
La asesina, quien es originaria del famoso barrio del Bronx, siempre en Nueva York, se entregó horas más tarde a la policía y enfrentará cargos por homicidio y posesión ilegal de arma de fuego.