Niño cuelga a perrito frente a adulto; policía lo rescata

Desde que las redes sociales se incorporaron a nuestra vida han sido una útil herramienta de denuncia ciudadana y se han convertido en plataformas que usa la gente para pedir justicia o ayuda para quienes no pueden por sus propios medios.

Un ejemplo de esto ocurrió en Colombia esta semana, cuando a través de redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un niño colgando a un perrito, lo cual provocó indignación entre internautas.

El video muestra al niño jalando la correa colocada a modo de polea en una puerta, la cual sujeta al cachorro desde el cuello y una pata. Durante casi un minuto de video, se observa al menor intentando elevar y mecer al can que, por la presión en la garganta terminó con la lengua de fuera, todo frente a los ojos de un adulto.

Tras la indignación que provocó el video por la inacción del adulto y el maltrato al que el menor somete al cachorro, las autoridades de Colombia pusieron manos a la obra e identificaron la zona.

Al llegar al barrio Pinilla del departamento del Meta en Colombia, solicitaron la entrada al hogar, donde encontraron al can en buen estado, sin embargo, se pusieron en coordinación con los padres para que el menor reciba una sanción por el maltrato animal que cometió contra el cachorro de golden retriever.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí