Pareja que no podría tener hijos adopta a cuatro niños; después logra embarazarse de ¡cuatrillizos!

Maxine y Jake Young jamás imaginaron la sorpresa que el destino le tenía preparada. Y es que tras varios años intentando tener hijos sin éxito alguno, hoy son padres de nueve niños. Una hazaña que han logrado en apenas tres años.

Esta pareja estadounidense, residente en Pensilvania, acaba de comenzar una nueva vida tras convertirse en una familia con 9 hijos después del nacimiento de sus cuatrillizos este pasado mes de agosto. Fue en diciembre de 2019 cuando Maxine se enteró de que estaba embarazada, pero no solo de un bebé, sino de cuatro.

«No pensé que me podía quedar embarazada sin hacerme una fecundación in vitro (FIV), tal y como hice previamente con mi hijo», explica Maxine a al canal local « WFMZ». «Recuerdo que envié a Jake un mensaje de texto y le dije ‘¡Dios mío!’», comenta la joven.

My heart is full.

Posted by Maxine Lee on Tuesday, August 25, 2020

La aventura de esta pareja como padres comenzó en julio de 2017, cuando ella y Jake recibieron una llamada para una acogida de emergencia de cuatro hermanos: un niño de 4 años, dos niñas de 3 y un bebé recién nacido. «Tuvimos que recogerlos en muy pocas horas», recordó Maxine, que señala que, entonces, no tuvieron nueves meses para prepararse de cara a la aventura de ser padres.

Un par de meses después de la adopción, Maxine descubrió que estaba embarazada de su primer hijo. «Pasamos de 0 a 5 niños en menos de un año», recuerda la joven.

Pero ahí no acaba la historia. Pocas semanas después de finalizar la adopción de sus primeros 4 hijos en diciembre de 2019, Maxine y Jake se enteraron de que esperaban a los cuatrillizos.

Estos cuatro bebés nacieron, a las 32 semanas, este mes de agosto en Phoenix, Arizona, donde la pareja localizó a un médico especializado en partos múltiples.

A finales del mismo mes, la familia voló de regreso a casa al condado de Berks, Pensilvania, en aviones médicos privados para que los pequeños fueran ingresados en la unidad de neonatos del Banner University Medical. De momento, tres de los cuatrillizos ya han sido dados de alta, tal y como ha contado la familia en su canal de Youtube The Family Young VLOGS:

Mientras se preparan para dar la bienvenida al último de los cuatrillizos y comenzar la vida como una familia de 11, Maxine y Jake dicen que están nerviosos y emocionados por la aventura que se avecina. «Afortunadamente, a todos les está yendo muy bien y estamos muy agradecidos», asegura la madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí