Pide Salud no comprar vacunas anticovid en redes sociales

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, alertó a la población a no comprar vacunas contra el COVID-19 que anuncien en redes sociales.

De la O. Cavazos dijo que van a querer vender “espejitos” y asegurar que tienen la solución, son falsas, les puede dañar la salud, no saben que es, a lo mejor es agua destilada, a lo mejor tiene otra sustancia; deben ser vacunas aprobadas por COFEPRIS, vacunas que sean seguras y eficaces.

Por otra parte, el funcionario estatal señaló que elementos de Fuerza Civil y personal de la Subsecretaria de Regulación y Fomento Sanitario retiraron a aficionados para recibir al equipo Rayados de Monterrey ante su duelo contra Águilas del América.

Además, el secretario de Salud del estado comentó que ha dialogado con Mario Garza, presidente de la Comisión Estatal Electoral para llevar de manera segura el proceso electoral; recordó la Ley General de Salud está por encima de todas, se tiene la autoridad y se pueden posponer las elecciones.

De la O. Cavazos aseguró que ese no es el objetivo y tenemos que seguirnos cuidando para que se lleve a cabo el proceso electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí