Piden justicia para joven regio agredido en bar de Cancún

 

 

Un joven regio se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Cancún, luego de que presuntamente fue agredido por tres hombres originarios de Chihuahua en el área del bar del Hotel Riu.

La víctima fue identificada como Álvaro René Aranda Canales, de 24 años, quien hasta anoche permanecía internado en un hospital público sin que se precisara en cual.

“Como el caso ya está bajo investigación y en manos de abogados no quisiéramos dar información que interfiera”, expresó una familiar del hombre.

Fuentes consultadas informaron que Aranda Canales fue agredido la noche del sábado, cuando se encontraba en el interior del hotel.

Como probables responsables del ataque se señala a Adolfo Escobar Muñoz, Víctor Manuel Mariñelarena Núñez y Carlos Antonio García Sánchez, quienes son originarios de la Ciudad de Delicias y de Chihuahua.

De acuerdo con las indagatorias los tres hombres salieron del hotel momentos después del ataque y no han sido ubicados.

Aranda Canales estaba de vacaciones con su familia.

Clínicamente, precisó una fuente, el joven fue declarado con muerte cerebral la noche del domingo, sin embargo, deberán esperar para conocer su evolución.

“Pido una oración para que mi hermano pueda recibir un milagro o bien pueda llegar con bien a su destino final, ayúdenme a transmitirle paz con su oración”, señaló públicamente un hermano del joven lesionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí