Piden no vender alcohol los fines de semana en Nuevo León

Debido a las nuevas restricciones anunciadas por las autoridades sanitarias de Nuevo León, Roberto Russildi, secretario de Economía del estado, pidió a las tiendas de conveniencia no vender bebidas alcohólicas en fin de semana.

En la rueda de prensa de Salud de este jueves, se indicó que por el avance del covid los negocios dedicados a la venta de alcohol (depósitos) estarán cerrados, en tanto, se pidió a las tiendas de conveniencia no vender alcohol durante sábado y domingo.

“Decir a las tiendas de conveniencia que como los depósitos van a estar cerrados los fines de semana, a las tiendas de conveniencia les pedimos que los sábados y domingos no vendan bebidas alcohólicas”, dijo Russildi.

Esto como medida para evitar las reuniones y prevenir que se aumente el número de contagios de Covid-19 en Nuevo León.

“Lo hicimos para bajar la movilidad, quitarle lo atractivo a la gente de muchos de los lugares a los que iba de paseo, para tratar de que se queden y cuiden”, dijo el titular de la Secretaría de Economía de Nuevo León, Roberto Russildi.

Aclaró que las tiendas de conveniencia y abarrotes, que principalmente venden alimentos y productos esenciales, si estarán permitidas durante los fines de semana, en tanto que las tiendas departamentales y las dedicadas a la venta de alcohol no tienen permitido operar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí