Presenta Miguel Treviño solicitud de reelección ante CEE

Tras advertir que no se separará del cargo para reunir la firmas necesarias para su candidatura independiente, este jueves el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, formalizó su intención para reelegirse en el cargo ante la Comisión Estatal Electoral.

En entrevista para Telediario, aseguró que la recolección de 3 mil 123 apoyos ciudadanos se hará en horarios fuera de oficina que no afecten las labores que desempeña.

“Seré muy escrupuloso de dedicarle mis horas de trabajo a la alcaldía de 8 a 6 de la tarde y en la noche o los fines de semana, vamos a recolectar las firmas, para mí es muy importante seguir con mi labor de alcalde y de pedir licencia se hará hasta marzo por qué antes no estamos obligados”.

Prometió que no habrá desvios de recursos para conseguir el respaldo que se necesita del período que inicia del 20 de noviembre al 8 de enero para está finalidad.

“Estamos preparando un equipo de voluntarios para cuidar todos los protocolos sanitarios, somos los más estrictos frente al propio gabinete y nuestro equipo que se ha estado capacitando en normatividad electoral”.

A pregunta expresa sobre la intención de Mauricio Fernández de contender al cargo, dijo estar listo.

“No sé quiénes serán los participantes pero estamos preparados para competir contra cualquiera”. finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí