Quedan fueran de servicio unidades drive-thru en NL

La Secretaría de Salud de Nuevo León informó este sábado 13 de junio que las unidades de prueba Covid-19 drive-thru estarán fuera de servicio.

Por cuestiones de mantenimiento no se ofrecerá el servicio gratuito en todas las unidades que se ubican a lo largo de la zona metropolitana de Monterrey.

“Te informamos que las unidades Drive-thru donde se realizan las pruebas Covid-19, estarán fuera de servicio este sábado y domingo, debido a mantenimiento. El servicio se reanudará el próximo lunes en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Agradecemos tu comprensión”, difundieron en ua publicación a través de las diferentes redes sociales como Facebook y Twitter de la Secretaría de Salud de Nuevo León.

¿Dónde se ubican los módulos de prueba Covid-19 drive-thru en Nuevo León?

Nuevo León cuenta con 11 unidades de prueba drive-thru que se encuentran ubicadas en los siguientes puntos.

Unidad Hospital Sección 50. Tuxpan 400 Col. Mitras Norte, Monterrey, Nuevo León.

Unidad Monterrey. Centro de Monterrey. Morelos y Zaragoza. Zona Centro.

Unidad Monumento a General Escobedo. Avenida Sendero divisorio 130. Colonia Joyas de Anáhuac, Escobedo Nuevo León.

Unidad San Nicolás de los Garza. Avenida Rómulo Garza y Los Pinos. Colonia Hacienda Los Morales, tercer sector. San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Unidad Santa Catarina. Avenida Manuel Ordoñez, entre Osvaldo Rodríguez y Francisco I. Madero. Colonia Real de Santa Catarina, Santa Catarina, Nuevo León.

Unidad Gimnasio la Raza San Pedro. Paruqe Fraternidad San Pedro #400, entre Clouthier y Unaro y Platino. San Padre Garza García, Nuevo León.

Unidad San Pedro Garza García. Avenida Morones Prieto #520, esquina con Humberto Lobo, Colonia Del Valle San Pedro Garza García.

Unidad Carretera Libre a Reynosa. Carretera libre a Reynosa, cruz con Avenida San Roque Benito Juárez.

Unidad Apodaca. Avenida Miguel Alemán KM 18 cruz con Avenida concordia, Apodaca, Nuevo León.

Unidad Avenida Israel Cavazos y Avenida Pablo Livas. Avenida Israel Cavazos y Avenida Pablo Livas. Colonia Santa María Sector C, Guadalupe, Nuevo León.

Unidad Montemorelos. Avenida Capitán Alonso de León y Jiménez S/N. Colonia Barrio Zaragoza, Montemorelos, Nuevo León.

Unidad Plaza Principal Galeana. Calle 15 de Mayo con G.O. Salazar. Colonia Center de Galeana, Nuevo León.

La secretaría de Salud de Nuevo León informó que a partir de lunes las unidades de pruebas operarán con normalidad en un horario de 8:00 de la mañana a 15:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí