Quinceañera sorprende a su papá mientras trabajaba como albañil para bailar el vals

Gracias a las redes ha sido posible ver el momento en que una joven decidió que su papá no podía faltar en un momento tan importante: la celebración de sus XV años, sin importar que él estuviera trabajando en una construcción al ser albañil. Esto habría ocurrido en el departamento peruano de La Libertad.

En el video que se ha viralizado en redes, la quinceañera (con cubrebocas puesto) acudió al lugar de trabajo de su papá para poder reconocer el esfuerzo que hace diariamente y bailar el característico vals con la canción “No crezcas más” de fondo.

Así, durante un par de minutos, la joven con su vestido blanco y su padre conmovieron a los presentes en el lugar, incluido sus compañeros de trabajo. En las imágenes es posible ver cómo la festejada abraza fuertemente a su padre mientras ambos rompen en llanto durante el emotivo momento.

Debido al enternecedor momento, este video se ha popularizado en redes sociales, recibiendo varios comentarios, muchos de ellos aplaudiendo el gesto de la joven, quien decidió ir hasta el lugar de trabajo de su padre para reconocer su esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí