Reconoce Víctor Fuentes avance de la justicia en el caso de Abril Pérez

El Senador Víctor Fuentes celebró la detención de los presuntos responsables materiales del feminicidio cometido contra Abril Pérez, quien denunció a su esposo por violencia física, pero el juez de control reclasificó el delito de tentativa de feminicidio por el de lesiones y violencia familiar.

“Es una buena noticia para México y Nuevo León. Abre paso a la esperanza porque existen miles de casos de mujeres que perdieron la vida los cuales quedan en la impunidad. Felicito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por las diligencias”, expresó.

El legislador federal recordó que, debido a la mala actuación de los impartidores de justicia, presentó una iniciativa a efecto de que los Jueces de Control garanticen la integridad de la víctima, en los casos de violencia de género.

“Presenté esta iniciativa que estaremos empujando para que sea dictaminada en las comisiones a las que fue turnada para luego llevarse al pleno. Los representantes populares no podemos dejar a su suerte a las víctimas de violencia de género”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí