Registra NL semana violenta

Los hechos de inseguridad y de violencia que se registraron durante la semana cobraron la vida de seis personas en diferentes municipios de Nuevo León.

Al menos dos de los casos corresponden a delincuencia común, al tratarse de intentos de asaltos en los que las víctimas habrían intentado defenderse.

Al inicio de la semana un vendedor de elotes fue encontrado asesinado, con golpes en la cara, en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, en Escobedo.

También se presentó el caso de un joven que fue ultimado de un tiro en la cabeza en la colonia Los Parques, en García.

El martes y en un aparente asalto, un hombre fue asesinado de un balazo en el rostro cuando caminaba por una plaza en la colonia Hacienda Las Margaritas, en Apodaca.

Ese mismo día trascendió que un interno del penal número 1 de Apodaca falleció al electrocutarse en circunstancias extrañas cuando estaba en una litera.

Por la noche, cuando platicaba con varias personas afuera de una vivienda, un hombre fue atacado a balazos por al menos dos desconocidos que llegaron en forma sorpresiva, en García.

El jueves un joven de 20 años fue blanco de disparos en la colonia Treviño, en Apodaca.

El viernes se reportó la muerte de un hombre atacado a tiros afuera de un negocio en la colonia Los Fresnos, de Apodaca.

Vía Telediario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí