Renato Ibarra sería trasladado al Reclusorio Norte por violencia familiar

Empeora el caso de Renato Ibarra. El futbolista ecuatoriano será trasladado esta tarde al Reclusorio Norte al no recibir el perdón de su pareja sentimental, Lucely Chalá, quien lo acusa de haberla golpeado, situación que fue tipificada por el Juzgado Cívico de Tlalpan como “Violencia familiar y lesiones”.

De acuerdo con información de El Universal, luego de tomar las declaraciones de ambas partes y al no haber llegado a un acuerdo, al futbolista se le acabó el tiempo en el Juzgado Cívico por lo que su traslado, junto con el de los demás involucrados se realizaría la tarde de este sábado.

¿Qué hizo Renato Ibarra?
La noche del jueves 5 de marzo se dio a conocer que Renato Ibarra tuvo una discusión con su pareja, Lucely Chalá (embarazada de 10 semanas), quien acusa al jugador de haberla golpeado, tanto a ella, como a su hermana Karen Chalá.

Debido a ésto, la Fiscalía de la CDMX abrió una carpeta de investigación a Renato Ibarra, quien se quedó en el Juzgado Cívico de Tlalpan las 48 horas que estipula la ley en busca de que su pareja le concediera el perdón. Sin embargo, al no llegar a un acuerdo, el jugador será trasladado al Reclusorio Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí