Restringe Costco venta de productos

A partir de hoy Costco inició el día con restricciones en las ventas a sus clientes.

Con cintas amarillas, el establecimiento cercó áreas de productos no prioritarios, según el decreto presidencial emitido a raíz de la pandemia por Covid-19.

Los zonas donde se exhiben productos electrónicos, ropa y muebles amanecieron delimitados por las cintas de plástico, por lo que no es posible adquirirlos.

La medida tomó por sorpresa a los clientes de la sucursal de Valle Oriente.
Según empleados de la tienda, la medida fue ordenada por autoridades con el fin de reducir el número de personas que acuden al negocio por artículos considerados como no indispensables.

A raíz del Covid-19, Costco aplica medidas preventivas como el ingreso de una sola persona por membresía, aplicación de gel antibacterial y separadores para la sana distancia en las filas de cajas y el ingreso.

Por separado, la Secretaría de Salud estatal afirmó que ellos no giraron instrucciones a las tiendas de conveniencia para limitar la venta de artículos no esenciales.

“No hay ninguna limitación por parte del Estado, son posiciones de cada cadena comercial”, dijo Manuel de la O, titular de la dependencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí