Samuel García contesta a Fiscalía: “No tengo nada que ocultar”

El candidato a la gubernatura por Nuevo León, Samuel García, repondió mediante redes sociales a la carpeta de investigación que la FGR abrió a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por presuntos fondos de delitos ilícitos para fines electorales.

Esta noche la Fiscalía indicó mediante un comuinicado que al abanderado emcista se le acusa de hechos presuntamente delictivos, señalados en el artículo 15 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales. En la indagatoria se le señala a su padre Samuel ‘G’; a su esposa Mariana ‘R’; y al padre de ésta, Jorge ‘G’.

“Se refiere a aportaciones en dinero o en especie, así como fondos o bienes de origen ilícito, utilizados, en forma ilegal, para fines electorales.”, señala el comunicado en el que la carpeta se judicializará en breve ante la autoridad corrrespondiente.

El emecista publicó anoche que a pesar de los ataques “a diestra y siniestra” que ha recibido, está dispuesto a atender el llamado que le hagan las autoridades.

“Mi postura es la misma que he sostenido desde que comencé a recibir ataques a diestra y siniestra.

“El día a que una autoridad competente me requiera, voy a presentarme para aclarar cualquier tema porque no tengo nada que ocultar, no hay ninguna irregularidad en mi campaña y mucho menos en mi vida personal o profesional”, aseguró García.

De acuerdo con el comunicado de la FGR, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denunció al aspirante de MC a la Gubernatura por presuntas aportaciones de recursos de origen ilícito a su campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí