Se suicida tras matar a los hijos de su novia; discutieron por fumar en casa

Una discusión entre una adolescente de Connecticut y el novio de su madre por fumar dentro de su casa terminó en un altercado mortal, luego de que el hombre le disparara a la joven de 15 años y a su hermano de 16 la noche del martes y luego se quitara la vida, según informó el Departamento de Policía de Watertown.

Della Jette y Sterling Jette Jr. fueron transportados rápidamente al Hospital Waterbury, donde los declararon muertos poco tiempo después.

Su madre, identificada como Danielle Jette, estaba en la escena cuando ocurrieron los disparos y llamó al 911, indicó la policía. Ella no resultó herida.

Paul W. Ferguson, de 42 años, fue declarado muerto en el lugar del crimen por una herida de bala en la cabeza aparentemente autoinfligida. El sujeto se había mudado a la casa de su pareja dos semanas antes del incidente, dijo la policía.

La discusión comenzó después de que Della Jette se molestara porque Ferguson fumaba dentro de la casa, luego este tomó una pistola y le disparó en al pierna a Sterling Jette, quien había intentado intervenir, y en una segunda ocasión le disparó en el pecho.

La policía de Watertown recibió la llamada del incidente alrededor de las 9:47 p.m. y cuando los agentes llegaron encontraron a los adolescentes con heridas potencialmente mortales.

Ferguson era un delincuente convicto y no estaba autorizado para poseer un arma de fuego, según la policía. Fue declarado culpable de restricción ilegal de primer grado después de un arresto por cargos de agresión sexual en 2007.

Esta no es la primera tragedia que ocurre en la casa de los Jette en Connecticut, dijo la policía, hace tres años cuando el esposo de Danielle Jette, padre de los chicos, se disparó a sí mismo mortalmente tras una disputa doméstica menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí