Secuestra a tres niñas y lo detienen tras persecución en Monterrey

Policía de Guadalupe detuvieron a un hombre que momentos antes presuntamente había privado de la libertad a 3 menores de edad en el municipio de Apodaca.

Alrededor de las 3:00 de la mañana, la central de radio recibió el reporte de la privación de la libertad de tres mujeres menores, en el cruce de Gaspar Castaño e Ignacio Villarreal, en la colonia Los Vitrales en el municipio de Apodaca.

Señalaron como presunto responsable a un hombre que conducía una camioneta Silverado en color blanca con placas de circulación PH6349A.

Los oficiales detectaron la camioneta reportada en los límites con el municipio de Monterrey en avenida Constitución y Corregidora, por lo que iniciaron la persecución, logrando darle alcance al vehículo en el municipio de Apodaca en la carretera Huinala – Villa Juárez donde se hizo la detención de Arnoldo “N”, de 33 años de edad.

Al momento de la detención localizaron a las 3 menores de edad a bordo de la camioneta, quienes estaban esperando un taxi, cuando fueron privadas de su libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí