Seducían a hombres por Facebook, los dormían y los asaltaban

Agentes ministeriales detuvieron a esta mujer, quien junto con amiga, proponían tríos sexuales, para drogar y asaltar a víctimas del sexo masculino, en Monterrey.

La investigada y una cómplice (que permanece prófuga), presuntamente seducían a hombres, al proponerles un trío sexual, y drogarlos con gotas en bebidas alcohólicas🍷 para que perdieran el conocimiento y así finalmente robarles sus pertenencias.

Laura Esthela de 26 años fue capturada, sobre la calle de las Bugambilias y Azaleas, en la Colonia Jardínes de San Martín en Escobedo y trasladada al Centro de Reinserción Femenil, donde es investigada por el delito de robo calificado.

Hasta el momento se han denunciado tres casos, uno de ellos reportados en el Motel Casablanca de Monterrey, el Motel Canarias, al poniente de la ciudad, e incluso convencían a las víctimas para que las invitaran a sus propios domicilios.

Aparentemente, las dos mujeres, ponían gotas de clonazepam ( medicamento controlado) en las bebidas alcohólicas de los afectados, para que perdieran el conocimiento por varias horas.

La mujer y su cómplice elegían por redes sociales a sus víctimas y tras hacer match, intercambiaban teléfonos para seguir las conversaciones por whatsapp, donde hacian las citas y la propuesta sexual.
Los afectados, que eran analizados por la mujer y su cómplice, fueron despojados de diversas sumas de dinero que van desde los 26 mil a mas de 50 mil pesos.

Las autoridades tratan de ubicar a más hombres, víctimas de este tipo de robos,
para que denuncien los hechos.

Asi mismo, tratan de establecer si hay más mujeres involucradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí