Suman 604 casos de covid-19 en Nuevo León: reducen horario de transporte

El número de personas infectadas de covid-19 en Nuevo León llegó a 604, con 68 nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas.

De los 604 casos, 295 fueron confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (Indre), 242 en laboratorios privados y 76 en Hospitales Privados.

Actualmente existen 72 casos sospechosos de covid-19 y el número de decesos permaneció en 10.

Gobierno de Nuevo León reduce horarios del transporte público

Los horarios del transporte público en Nuevo León serán reducidos y serán exclusivos para trabajadores de actividades esenciales, informó Noé Chávez Montemayor, director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad.

En conferencia de prensa, Chávez Montemayor explicó que las restricciones buscan reducir la movilidad al máximo, puesto que han detectado que parte de la población sigue saliendo a la calle sin tener la necesidad de hacerlo.

El servicio de Metrorrey será limitado a un horario matutino, en un horario de 5 de la mañana a 9 de la mañana, para luego ser suspendido hasta las 4 de la tarde, momento en que iniciará el horario vespertino, que dará servicio de 4 de la tarde a 9 de la noche.

Con respecto a las rutas urbanas, las rutas exprés y la Ecovía, el horario matutino también será de 5 de la mañana a las 9 de la mañana, para reiniciarse a las 4:30 de la tarde y finalizar a las 9 de la noche.

Además, explicó que los domingos, el servicio será suspendido totalmente; Chávez Montemayor detalló que la medida iniciará a partir del lunes 27 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí