Suspenden fiesta con grupo en vivo en Guadalupe

Elementos de la policía de Guadalupe callaron a cerca de 35 vecinos ruidosos que realizaban una fiesta de cumpleaños en calles de la Cañada Blanca.

A través de una denuncia al 911 los oficiales detectaron la celebración que se realizó afuera del domicilio marcado con el número 516 de la calle Veta Grande, a la altura de Miguel Auza.

Con varios vehículos, entre ellos una camioneta, los organizadores taparon la calle para que un grupo norteño amenizara el evento e incluso en las luminarias amarraron una lona para evitar que los asistentes se mojaran.

Al llegar al sitio, los policías utilizaron un sonómetro para determinar el nivel del ruido y se confirmó que superaban los 114 decibeles cuando lo permitido en el Reglamento de Justicia Cívica Municipal se establece que en un horario de 22:00 a las 6:00 horas no está permitido que supere los 50 decibeles.

El cumpleañero, identificado como Francisco E., fue amonestado y en los próximos días deberá presentarse ante un juez cívico para determinar la sanción, la cual podría alcanzar hasta los cinco mil pesos.

Cabe mencionar que un hombre de 40 años, identificado como Adrián A, fue detenido por tratar de impedir la labor de los oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí