Taxista pisa el acelerador a fondo y atropella a un hombre en Guadalupe

Un hombre fue atropellado por el conductor de un taxi en el municipio de Guadalupe. Todo fue captado en video.

El hecho se registró en la plaza Antalya que se ubica en Miguel Alemán a la altura de la avenida Las Américas de la colonia Linda Vista.

En un video captado por personas que se encontraban en el sitio, se observa que la víctima cruza la avenida y repentinamente aparece un auto Tsuru que lo embiste y lo proyecta algunos metros.

Luego de esto el taxista emprende la huida, sin que nadie lo siga o lo detenga, mientras que el grupo de amigos, atiende al herido en espera de las ambulancias, el vehículo de alquiler huye sobre la en contra sobre la avenida Miguel Alemán según se aprecia en la imágenes.

Testigos de los hechos señalan que las autoridades acudieron al sitio, sin embargo no se informó de la detención de algún responsable de estos hechos, por lo que ahora piden justicia para el joven herido.

En el video, solamente se alcanza a apreciar un circulo morado en la cromaría, que son las calcas que exige la Agencia Estatal del Transporte, y donde se precisa el municipio al que pertenece el taxi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí