Tigres destapan camisetas especiales para el Mundial de Clubes

Los Tigres de la UANL presentaron las dos camisetas que utilizarán en la justa mundialista en la que debutan el 4 de febrero contra el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, el campeón de la Confederación Asiática.

El diseño de los jerseys es exactamente el mismo que se utilizan en la Liga MX, con la única variante de que por el reglamento de la FIFA, solo pueden presentar un sponsor en el uniforme, siendo el logo de la cementera el que sustituya a la palabra TIGRES que normalmente se ubica en el pecho sobre una franja de color azul.

Para contrarrestar la ausencia de la leyenda TIGRES, el jersey tiene el detalle de la U de la Universidad de Nuevo León al lado derecho del pecho, a la misma altura del escudo del Club Deportivo y la marca patrocinadora.

El vuelo de 7 millones de pesos para llevar a Tigres a Qatar

Los organizadores del Mundial de Clubes de Qatar no escatiman en gastos y los lujos son evidentes para los equipos participantes. Tigres tendrá a su disposición un avión entero para su delegación, totalmente sanitizado, con todas las protecciones sanitarias y obviamente con todos los lujos estilo jeque árabe.

Vaya, ni sentirán el largo viaje de Monterrey a Doha gracias a la alta inversión de los organizadores de mandarles un vuelo charter para que Gignac, el Tuca y compañía estén consentidos, sin presiones de espera en salas de aeropuerto y mucho menos, apretados en asientos pequeños en un avión comercial en clase turista.

Qatar Airways, patrocinador del mundial de clubes no vuela desde México a Qatar, generalmente hay que tomar el vuelo desde la ciudad de Dallas, pero en esta ocasión no será así, volaran directo desde el aeropuerto Mariano Escobedo.

Un vuelo en estas condiciones de lujo tiene un costo comercial de poco más de 12 mil dólares por pasajero en esa línea área, así que si van por lo menos 30 personas en la delegación Tigre, los qataríes tendrán una inversión de más menos 7 millones 200 mil pesos.

Los Tigres jugarán el partido de cuartos de final contra el equipo coreana Undai Hyunday y en caso de ganar estarán en semifinales contra el ganador de Palmeiras y Santos que se disputan el título de Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí