Tiroteo deja cuatro lesionados y un fallecido en la colonia Fomerrey 113

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas de este viernes, en una casa ubicada sobre la calle Correa entre Hoz y Quijera, en el área de San Bernabé.

Cuando estaban platicando al exterior de una vivienda ubicada en la colonia Fomerrey 113 en Monterrey, un hombre atacó a balazos a un grupo de vecinos dejando como saldo a un hombre fallecido y cuatro personas lesionadas.

Testigos indicaron que habitualmente los fines de semana se reunía un grupo de aproximadamente ocho vecinos para platicar afuera de la casa de la abuelita de dos de ellos, sin embargo, un sujeto armado y encapuchado llegó a pie hasta esa zona para atacarlos a balazos.

Familiares de los lesionados trasladaron por sus propios medios a distintos hospitales y uno de los vehículos particulares, llevó a un joven hasta el CODE de la zona norte ubicado en el cruce de las avenidas Aztlán y Apolo, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo hacia el Hospital Universitario.

Hasta el momento autoridades no han revelado mayores detalles de las personas lesionadas, pero trascendió que Sergio de 40 años, Gerardo de 18, Kenny y Antonio de 19 resultaron lesionados.

-VIA TELEDIARIO

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí