“¡Viva la democracia!”: AMLO acude a emitir su voto en el Antiguo Palacio del Arzobispado

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador acudió a emitir su voto este domingo 6 de junio poco después de las 08:30 horas a las casillas ubicadas en el Museo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ubicada en el Antiguo Palacio del Arzobispado. Tras poco más de 20 minutos dentro de las instalaciones, AMLO salió acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Mueller.

Así vivió la votación Andrés Manuel López Obrador
La votación del presidente se realizó en la casilla Básica 1 de la sección 4748 a la que pertenecen los distritos electorales 12 federal y 49 local. Antes de ingresar le colocaron gel en las manos y le tomaron la temperatura.

A su salida del lugar, el presidente salió y con el pulgar arriba gritó “¡Que viva la democracia!”. Cabe mencionar que aunque se tenía listo un atril para que diera unas palabras, evitó dar un mensaje y se retiró nuevamente a Palacio Nacional.

AMLO revela dónde votaría
Fue hace tres días cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que votaría en la casilla que se instaló en el Museo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ubicado en el Antiguo Palacio del Arzobispado.

La noticia sobre el lugar en el que el mandatario votaría se comunicó en La Mañanera en donde aclaró que pese a sus labores cotidianas regresaría el sábado por la noche para pasar todo el día de la votación en Palacio Nacional.

Y es que este fin de semana, el mandatario viajó al sureste del país para supervisar las obras del Tren Maya. El presidente López Obrador explicó que estará visitando Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí