¿Yolanda Saldívar quedaría libre? Esto es lo que sabemos

Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante Selena Quintanilla, podría obtener su libertad. La mujer cumplió 60 años este 19 de septiembre.

Luego de siete meses de juicio, el 23 de Octubre de 1995, Saldívar fue declarada culpable y sentenciada a cadena perpetua en la prisión de Mountain View Texas.

Ahora, tras 25 en la cárcel, la asesina de la reina del Tex-Mex podría salir libre.

Esto debido a que los abogados de Saldívar han solicitado la libertad condicional para la mujer de 65 años alegando buena conducta.

Ante esta posibilidad, la familia de la recordada estrella fallecida en 1995 ya había dado su postura y sus fanáticos estallaron en las redes sociales.

A 25 años del trágico suceso, Selena Quintanilla sigue siendo recordada y ha trascendido en la historia de la música latina como un ícono cultural, pues su belleza, encanto y talento lograron conquistar a millones de seguidores que aumentaron a raíz de su trágica muerte.

Este fin de semana una noticia conmocionó a sus fieles seguidores, pues se dio a conocer que la mujer que le arrebató la vida podría salir de la cárcel en años próximos, específicamente en 2025.

Fue el día 31 de marzo de 1995 cuando Selena perdió la vida tras recibir un disparo en la espalda por parte de Saldívar y aunque se han manejado distintas versiones sobre lo que realmente ocurrió aquella tarde, lo cierto es que Yolanda, su amiga personal y tesorera de su club de fans, fue hallada culpable y se le condenó a cadena perpetua.

La principal teoría que resuena entre los seguidores es que Selena habría descubierto malos manejos financieros de Yolanda en la administración de sus negocios, por lo que se habían citado en un hotel para darle la noticia de su despido, hecho que habría enfurecido a Saldívar, quien perdió los estribos y en un arranque de ira terminó con la vida de la estrella de emblemáticos temas como El chico del apartamento 512 y Como la flor.

Siete meses después del sangriento episodio, Saldívar fue encarcelada y desde entonces la familia de la cantante se ha encargado de mantener vivo su legado con sus temas musicales, un museo personal, su película biográfica y homenajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí